De Sueños, Globos y Prisiones

happy mood

¿Alguna vez te has imaginado estar encerrado en prisión?

¿Imaginas como sería tu vida estando limitado entre cuatro paredes?

¿Tendrías miedo?

A lo largo de nuestro camino nos hemos empeñado en aprisionar nuestros sueños como si fueran delincuentes, un tesoro o un anillo de una famosa película.

Los sueños son una combinación de luz, energía, amor e imaginación.

¿Guardarías una lámpara encendida en el armario para cuidar su luz?

¿Por qué guardas tus sueños?

Al tenerlos prisioneros nos convertimos en sus guardianes y vivimos para que nadie los robe, olvidándonos de hacerlos realidad.

Imagina que tus sueños son de helio y los inflas dentro de un globo hasta que vacías tus pulmones, y a su vez, le amarras a éste un pequeño listón a tu muñeca. Mientras ese globo siga estando atado a tu mano, tus sueños seguirán ahí dentro.

¿Qué pasaría si inflamos hasta que nos duelan los cachetes?

Puede explotarnos en la cara y caer sin haber volado, podemos entonces llorar por el globo perdido o soltar una carcajada después del susto y tomar otro globo e inflar con las mismas ganas, pensando que todo el esfuerzo que pusimos en el sueño pasado se ha expandido cubriendo de todo la nada. Un sueño muerto puede convertirse en un virus y llevarse consigo a los vivos.

Un sueño en libertad se encontrará con el Sol, el aire y el universo conspirador y entonces explotará desde lo más alto, expandiéndose en cada rincón.

Un sueño libre puede convertir a los muertos en realidad.

Vive tu sueño hoy, actúalo, aliméntate de él, sueña tu sueño, ríete de él, conviértelo en realidad dentro de ti; planea, traza el camino para llegar a él y luego… ¡suéltalo!

Déjalo ir como quien suelta un globo, como quien deja absuelto a un inocente, déjalo en libertad, sin miedos y sin limitaciones.

Imaginemos hasta donde no podamos imaginar más, seamos hoy la realidad en la que convirtamos nuestros sueños, y confiemos en que el universo hará su parte.

¡Dejemos nuestros sueños en libertad!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s